miércoles, 30 de abril de 2014

El Atlético será el rival del Real Madrid en la final

El Atlético de Madrid será el rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones después de haber derrotado a domicilio al Chelsea por 1-3.

El próximo sábado 24 de mayo se vivirá un derbi madrileño en la final de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa ya que el Atlético de Madrid ha sido capaz de ganar en Stamford Bridge, y eso que elChelsea se puso por delante a la media hora de juego con un tanto de Fernando Torres, que no quiso celebrar por respeto a los colores rojiblanco que vistió desde pequeño.
Sin embargo, el Atlético no se dio por vencido y antes del descanso puso el empate a un gol, que ya le valía para clasificarse por el 0-0 de la ida, gracias al tanto de Adrián, que fue la sorpresa de Simeone en el once inicial, dejando a Raúl García en el banquillo. Tras el paso por los vestuarios, el partido creció en intensidad y el Atlético se hizo fuerte.
Diego Costa puso por delante a los colchoneros al transformar un penalti cometido por Eto'o y en una jugada con varios rechaces, Arda Turan puso el definitivo 1-3. Desde entonces, el Chelsea bajó los brazos y los minutos pasaron hasta certificar el pase de los rojiblancos a la final de Lisboa.
La final de la Liga de Campeones vivirá un derbi por primera vez en la historia de la competición y elAtlético de Madrid jugará su segunda final, justo hace 40 años perdió ante el Bayern de Múnich. Además, lo hará con todos sus efectivos ya que ninguno de los apercibidos vio la amarilla. Lisboa será la capital del fútbol el 24 de mayo y allí estarán los dos grandes de la capital de España.

Vía: defensacentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario